Serum7

Para los primeros signos de envejecimiento.

Al llegar a los treinta, es posible que empiecen a aparecer pequeñas líneas de expresión, algunas arrugas y algo de opacidad en la piel. La gama Serum7 está especialmente formulada para combatir estos primeros signos de envejecimiento y permitirte mantener tu piel luminosa.

EXPLORA LA GAMA

Serum7 LIFT

Para los signos de envejecimiento más avanzados.

Cuando entramos en los 40, algunos daños estructurales, causados por influencias externas e internas, pueden empezar a causar la aparición de líneas de expresión y arrugas más profundas. La gama Serum7 LIFT está especialmente formulada para combatir estos signos de envejecimiento más avanzados, dejando la piel visiblemente más firme y tersa.

EXPLORA LA GAMA

Serum7 RENEW

PARA LA PIEL POSMENOPÁUSICA.

Tras la menopausia, los niveles hormonales cambian de forma significativa. La piel se debilita y aumenta la tendencia a la aparición de manchas oscuras. La gama Serum7 RENEW está especialmente formulada para ayudar a reactivar la juventud de tu piel, combatiendo la pigmentación de la piel y mejorando su firmeza.

EXPLORA LA GAMA

Optiva

Para piel apagada y deshidratada.

A lo largo del día, nuestra piel se ve expuesta a todo tipo de elementos externos que pueden hacer que pierda su hidratación natural y que parezca más apagada. Optiva está especialmente formulada para rehidratar tu piel impidiendo que pierda su humedad natural y restaurando su luminosidad natural.

EXPLORA LA GAMA

SoleiSP SUNCARE

Para una profunda protección solar de la piel

Necesitamos proteger nuestra piel de los dañinos rayos UV, y no solo la superficie sino también las capas más profundas. La gama de protección solar SoleiSP está formulada con nuestra exclusiva tecnología UVR Multidermal Protection para proteger de los rayos UV hasta las capas más profundas de la piel.

EXPLORA LA GAMA