Serum7 anti-age

Serum7 Tónico iluminador

La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
(0 Votos)

El tónico iluminador Serum7 ha sido diseñado para eliminar los restos de maquillaje e impurezas de la piel. Este tónico hidratante cierra los poros, purifica la piel y la deja más radiante y tersa.

 

Serum<sup>7</sup> Tónico iluminador
  • Cierra los poros Cierra los poros
  • Contiene ácidos multifrutas que suavizan la piel Contiene ácidos multifrutas que suavizan la piel
  • La piel adquiere un aspecto más luminoso en tan solo 2 semanas La piel adquiere un aspecto más luminoso en tan solo 2 semanas

Los detalles


Los detalles

El tónico es el segundo y último paso de una buena rutina de limpieza. Ayuda a eliminar todos los restos de maquillaje, cierra los poros e impide que la suciedad se quede atrapada en ellos.

Al eliminar todos los restos de impurezas, el tónico iluminador Serumpurifica la piel y ayuda a sellar los poros que se abrieron durante el proceso de limpieza. Nuestro tónico, enriquecido con ingredientes antioxidantes e hidratantes, dejará tu piel más limpia y suave. Se retira fácilmente para que la piel esté preparada para los siguientes pasos de tu tratamiento de cuidado de la piel.

  • Una suave combinación de ácidos multifrutas con extractos de flor de arándano, limón y naranja, elimina con suavidad las células muertas y deja la piel más tersa.
  • Nuestro complejo antioxidante contiene mora, ginseng y vitamina C y combate los daños causados por los elementos agresores externos.
  • El extracto de caña de azúcar es otro antioxidante que aumenta la protección de los daños celulares.

Se ha demostrado que, con el uso del tónico iluminador Serum7, la piel tiene un aspecto visiblemente más radiante y terso en solo 2 semanas.

Aplícalo usando un disco de algodón después de limpiar el rostro con la loción limpiadora reavivante Serum7. Retira con suavidad para dejar la piel fresca y con un aspecto luminoso. A continuación, aplica un sérum de Boots Laboratories y una de nuestras cremas de día o de noche. Consulta los beneficios de un tratamiento completo de cuidado de la piel aquí.

Escribe un comentario