Condiciones de uso:

Al entrar a este sitio, usted acepta los siguientes términos y condiciones.


Propiedad intelectual:

Este sitio web está protegido por la ley de propiedad intelectual. El contenido de este sitio web es propiedad exclusiva de The Boots Company PLC. Cualquier representación, reproducción, modificación, uso comercial, y la transferencia a otro sitio web queda expresamente prohibida.
Las preguntas, comentarios o sugerencias enviados por los usuarios en este sitio web son propiedad de The Boots Company PLC. The Boots Company PLC se reserva el derecho de transmitir, distribuir, reproducir, adaptar o traducir cualquier pregunta, comentarios o sugerencias enviados por los usuarios.


Privacidad:

De conformidad con la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se incorporarán y tratarán en un fichero propiedad de The Boots Company PLC que será gestionado exclusivamente para la finalidad descrita en cada formulario o medio de respuesta. Los datos proporcionados podrán ser usados exclusivamente por The Boots Company PLC, por sus empresas asociadas, subsidiarias, afiliadas o socios  comerciales


Exoneración de responsabilidad:

The Boots Company PLC, sus empresas asociadas, subsidiarias, filiales o socios de negocios, no será responsable de cualquier consecuencia directa o indirecta del uso que los usuarios de este sitio web y la información que contiene. Además, The Boots Company PLC, sus empresas asociadas, subsidiarias, afiliadas o socios comerciales no se hace responsable de los contenidos de este sitio web al que el usuario puede acceder a clic en los enlaces de este sitio.


Down Time:

The Boots Company PLC, sus empresas asociadas, subsidiarias, filiales o socios de negocios, no será responsable de la falta de acceso a este sitio web por cualquier motivo.


Modificación de los Términos y Condiciones:

The Boots Company PLC, sus empresas asociadas, subsidiarias, afiliadas o socios comerciales puede modificar las condiciones de uso de este sitio web en cualquier momento, corresponde a preguntar con chequeos regulares.


Legislación aplicable:

Estas condiciones están sujetas a la ley Española. Cualquier disputa estará sujeta a jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.
BOOTS LABORATORIES, Serum7, Serum7 LIFT son marcas registradas de The Boots
Company PLC.