SOLEISP

Spray solar infantil SoleiSP SPF50+

La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
(0 Votos)

Nuestro spray solar infantil SoleiSP ha sido especialmente formulado para proporcionar a los niños una protección solar mejorada durante más tiempo.

Spray solar infantil Solei<sup>SP</sup> SPF50+
  • Muy resistente al agua Muy resistente al agua
  • Con tecnología UVR Multidermal Protection Con tecnología UVR Multidermal Protection
  • Disponible en SPF 30 y 50+ Disponible en SPF 30 y 50+

Los detalles


Los detalles

En general, los niños se enfrentan a un mayor riesgo de sufrir quemaduras solares. Normalmente, pasan más tiempo en el agua o jugando en la arena, de modo que la crema solar puede desaparecer con facilidad por efecto del agua o la arena. Además, su piel es más fina y delicada, lo que significa que los intensos rayos UV pueden quemar con más facilidad la capa superficial, así como penetrar en las capas más profundas y provocar daños estructurales a largo plazo.

Nuestro spray solar infantil SoleiSP ha sido formulado para adaptarse a los hábitos de los niños y a las necesidades de su piel y es especialmente resistente al agua y a la arena. Esta crema solar de textura lechosa incorpora nuestra exclusiva tecnología UVR Multidermal Protection que bloquea los rayos UVA y UVB, para disfrutar de una mayor protección frente a las quemaduras y los daños a largo plazo en las capas más profundas de la piel.

El práctico spray permite una aplicación rápida y una fácil absorción, y tiene una resistencia extra al agua para que los niños puedan ir a jugar bajo el sol antes y durante más tiempo.

 

  • UVR Multidermal Protection es nuestra tecnología avanzada de filtros UV que protege con eficacia de los dañinos rayos UV incluso a las capas más profundas de la piel, donde comienza el envejecimiento prematuro.
  • Nuestro complejo antioxidante contiene ginseng, extracto de semilla de uva y vitaminas C y E para combatir los daños causados por los rayos UV.
  • La glicerina y la manteca de karité, ingredientes de hidratación intensiva, hidratan y dejan la piel visiblemente más suave y tersa.

En estudios independientes, nuestra exclusiva tecnología UVR Multidermal Protection ha demostrado que protege frente a más del 90 % de los dañinos rayos UV.

Vaporiza directamente sobre la piel de los niños al menos 20 minutos antes de la exposición al sol. Extiende por toda la piel para disfrutar de una mayor cobertura. Vuelve a aplicar al menos cada 2 horas e inmediatamente después de bañarte y secarte. 

Customer reviews


Sara
Hola
A partir de que edad pueden usar los niños el spray infantil?
Gracias
5 sep 2016
Escribe un comentario