• Serum7 RENEW Crema de día reestructurante (SPF 15)
    Serum7 anti-age

    Serum7 RENEW Crema de día reestructurante (SPF 15)

    Especialmente formulada para la piel posmenopáusica. Nuestra crema de día refuerza la renovación celular cutánea para ayudar a restaurar la luminosidad, mejora la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas y reduce los problemas de pigmentación.
  • Serum7 RENEW Crema de noche restauradora
    Serum7 anti-age

    Serum7 RENEW Crema de noche restauradora

    Una crema nutritiva que hidrata en profundidad y está específicamente adaptada para usar después de la menopausia. Uniformiza el tono de la piel, mejora la firmeza y reactiva el poder de autorreparación.
  • Crema contorno de ojos Serum7 RENEW
    Serum7 anti-age

    Crema contorno de ojos Serum7 RENEW

    Específicamente formulada para el contorno de ojos, contiene una combinación única de ingredientes que combate las bolsas y arrugas de la zona de los ojos para mejorar su luminosidad.
  • Serum7 RENEW Sérum renovador
    Serum7 anti-age

    Serum7 RENEW Sérum renovador

    Enriquecido con el más alto nivel de ingredientes activos, nuestro sérum renovador uniformiza el tono de la piel, mejora la densidad de la piel y reduce la apariencia de las manchas oscuras.
  • Serum7 Aceite de noche activo
    Serum7 anti-age

    Serum7 Aceite de noche activo

    Nuestro innovador tratamiento antiedad hidrata la piel durante la noche para que tu piel tenga un aspecto más radiante, terso y suave por la mañana.
  • Fluido de Textura Ligera Age Defence
    SERUM7 ANTI-AGE

    Fluido de Textura Ligera Age Defence

    Nuestro innovador Fluido de Textura Ligera Age Defence Serum7 contiene nuestra fórmula más ligera para proteger tu piel frente al envejecimiento prematuro todos los días sin dejar una sensación grasa.

 

COMPLETA EL TRATAMIENTO

Limpia, tonifica y exfolia para completar el tratamiento

  • Serum7 Loción limpiadora reavivante
    Serum7 anti-age

    Serum7 Loción limpiadora reavivante

    Diseñada para eliminar las impurezas con suavidad, nuestra loción limpiadora no solo deja la piel con una sensación refrescante, sino que también la mantiene hidratada.
  • Serum7 Tónico iluminador
    Serum7 anti-age

    Serum7 Tónico iluminador

    Ha sido diseñado para eliminar los restos de maquillaje e impurezas de la piel. Este tónico hidratante cierra los poros y purifica la piel.
  • Serum7 Exfoliante restaurador
    Serum7 anti-age

    Serum7 Exfoliante restaurador

    Retira suavemente las células muertas de la capa más externa de la piel. Esto estimula el proceso de renovación celular de la superficie de la piel para que luzca más luminosa y joven en solo 2 semanas.