Serum7 anti-age

Serum7 Sérum de belleza

La valoración media es de 4.0 estrellas de 5.
(11 Votos)

Para los primeros signos de la edad como líneas de expresión, arrugas y pérdida de luminosidad. El Sérum de Belleza Serum7 es una fórmula clínicamente probada para la reducción de las lineas de expresión. Contiene un complejo antioxidante exclusivo que combina Vitamina C con ingredientes como Extracto de Morera y Ginseng. El Sérum de belleza Serum7 proporciona resultados visibles en solo 4 semanas.

Serum<sup>7</sup> Sérum de belleza
  • Clínicamente probado Clínicamente probado
  • Con Antioxidantes Con Antioxidantes
  • En 4 semanas, líneas de expresión visiblemente reducidas En 4 semanas, líneas de expresión visiblemente reducidas

Los detalles


Los detalles

Con la edad, la habilidad de nuestra piel para protegerse de los daños externos se reduce, llevando a la pérdida de firmeza y la aparición de líneas de expresión. Gracias a los más de 100 años de experiencia de Boots en el cuidado de la piel, hemos formulado el Sérum de Belleza Serum7 de textura ligera y fácil absorción que ayuda a combatir los primeros signos de la edad. La combinación de antioxidantes, el Ginseng y el Extracto de Morera combate los radicales libres. Estudios clínicos muestran que en solo 4 semanas las líneas de expresión se reducen visiblemente.

Un Complejo antioxidante único formado por Ginseng, Extracto de Morera y Vitamina C que trabajan activamente con un nuevo Dipéptido para combatir los radicales libres.

Más efectivo en la reducción visible de las líneas de expresión. Clínicamente probado.

En 2 semanas la piel luce más joven y radiante.

Tras 4 semanas las líneas de expresión se reducen.

Piel más tersa.

Piel suave al instante.

Después de realizar la rutina de limpieza, aplicar una pequeña cantidad de Sérum de Belleza Serum7 extendiendo uniformemente. Recomendamos completar el tratamiento con la Crema de día protectora Serum7 (FPS 15) por la mañana, y la Crema de noche regeneradora Serum7 por la noche.

Customer reviews


Eva Gonzalez
Hola. Me gustaria saber si el producto No 7 Protect & Perfect Intense Advanced serum esta disponible en España. Muchas gracias.
14 may 2015
Sara Palacios
Hola buenas noches quería ver como adquirir sus productos si tienen aquí en Guatemala, para poder aquirrir varios productos.
16 may 2016
Carolina Garcia
Me gustaría saber si el Beauty serum Serum7 (serum de belleza) es apto para embarazadas, porque tiene pro retinol y no estoy del todo segura
8 nov 2016
Elena
Los probe y son muy buenos, siempre deseo repetir estos productos
5 may 2017
Elena
los he probado alguna vez y me encanta su textura.
La relación calidad-precio es estupenda
17 jul 2017
Sonia
Tengo 35 años tengo la piel seca y grasa cual me recomienda
28 dic 2017
Mar
Buenos días, estoy interesada en adquirir sus productos pero mi farmacéutica no me deja claro qué es lo mejor para mí. Les comento que tengo 39 años, piel de mixta a grasa y líneas de expresión en frente y ojos. Y algo que a día de hoy sigo sin poder paliar, es que tengo ojeras hundidas y muy, muy oscuras.
Agradecería su consejo antes de comprar productos que no se adecuen a mi piel. Mi madre es fan de toda la cama Lift y no para de decirme que tengo que probaros. Y eso voy a hacer.
Gracias y felices fiestas
24 dic 2018
Escribe un comentario