Serum7 anti-age

Serum7 Loción limpiadora reavivante

La valoración media es de 3.2 estrellas de 5.
(5 Votos)

La loción limpiadora reavivante Serum7 ha sido diseñada no solo para limpiar, sino también para aumentar la hidratación de la piel y prevenir la sensación de sequedad y tirantez. Elimina el maquillaje, la suciedad y las impurezas con suavidad pero por completo y deja la piel con una sensación de limpieza y frescor.

Serum<sup>7</sup> Loción limpiadora reavivante
  • Limpia e hidrata la piel Limpia e hidrata la piel
  • Contiene ácidos multifrutas que suavizan la piel Contiene ácidos multifrutas que suavizan la piel
  • Trabaja con suavidad para dejar la piel más fresca Trabaja con suavidad para dejar la piel más fresca

Los detalles


Los detalles

La piel va acumulando residuos indeseados durante las actividades diarias. Sin una limpieza adecuada, estos contaminantes pueden acumularse y causar diversos problemas cutáneos, desde sequedad y aspecto apagado, hasta irritación y grasa. La limpieza de la piel es una parte importante de cualquier tratamiento de cuidado de la piel.

La loción limpiadora reavivante Serum7 disuelve las impurezas y residuos de maquillaje de la piel. Elimina con suavidad las células de piel muerta para dar a la piel un aspecto más terso, la prepara para absorber los sérums y cremas, y proporciona una buena base para el maquillaje.

  • Una suave combinación de ácidos multifrutas con extractos de flor de arándano, limón y naranja, elimina con suavidad las células muertas y deja la piel más tersa.
  • Nuestro complejo antioxidante contiene mora, ginseng y vitamina C y combate los daños causados por los elementos agresores externos.
  • El extracto de arce azucarero es otro antioxidante que aumenta la protección de los daños celulares.
  • La glicerina hidrata y deja la piel visiblemente más suave y tersa.

Se ha demostrado que, con el uso de la loción limpiadora reavivante Serum7, la piel se ve más radiante y tersa en solo 2 semanas.

Aplica en el rostro usando las yemas de los dedos. Elimina con un disco de algodón húmedo o con un paño de muselina y aclara con agua. A continuación, aplica el Tónico iluminador Serum7 o directamente un sérum, crema de día o de noche. Consulta los beneficios de un tratamiento completo de cuidado de la piel aquí.

Escribe un comentario