SOLEISP

Loción corporal protección solar SoleiSP SPF50+

La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
(0 Votos)

La loción corporal protección solar SoleiSP SPF 50+ es una crema solar mejorada que protege la piel tanto de las quemaduras en la superficie cutánea como de los daños a largo plazo de las capas más profundas. Su textura lechosa hidrata y se absorbe fácilmente sin dejar marcas blancas en la piel.

Loción corporal protección solar Solei<sup>SP</sup> SPF50+
  • Hidrata para contrarrestar la sequedad Hidrata para contrarrestar la sequedad
  • Con tecnología UVR Multidermal Protection Con tecnología UVR Multidermal Protection
  • SPF 50+ para una mayor protección solar SPF 50+ para una mayor protección solar

Los detalles


Los detalles

Aunque los rayos UV están presentes todo el año, son más intensos durante los meses estivales, cuando el sol brilla con más fuerza. Estos rayos dañinos no solo queman la parte superficial de la piel, sino que también penetran a las capas más profundas y provocan daños cutáneos a largo plazo.

Nuestra loción corporal protección solar SOLEI SP SPF 50+ proporciona una mejor protección solar para el cuerpo ya que bloquea los dañinos rayos UV. Contiene UVR Multidermal Protection, nuestra combinación exclusiva de filtros UV que protegen la piel de las quemaduras producidas por los rayos UVB y de los rayos UVA causantes del envejecimiento de la piel. También incluye antioxidantes e ingredientes hidratantes para combatir la sequedad y respaldar el mecanismo de defensa natural de la piel frente a otros daños. La loción corporal protección solar SOLEI SP SPF 50+ se absorbe fácilmente y deja el cuerpo suave e hidratado, además es resistente al agua, lo que garantiza la máxima protección.

  • UVR Multidermal Protection es nuestra tecnología avanzada de filtros UV que protege con eficacia de los dañinos rayos UV incluso a las capas más profundas de la piel, donde comienza el envejecimiento prematuro.
  • Nuestro complejo antioxidante contiene ginseng, extracto de semilla de uva y vitaminas C y E para combatir los daños causados por los rayos UV.
  •  La glicerina y la manteca de karité, ingredientes de hidratación intensiva, hidratan y dejan la piel visiblemente más suave y tersa.

En estudios independientes, nuestra exclusiva tecnología UVR Multidermal Protection ha demostrado que protege frente a más del 90 % de los dañinos rayos UV.

Aplica generosamente y extiende con un suave masaje por todo el cuerpo al menos 20 minutos antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicar al menos cada 2 horas e inmediatamente después de bañarte y secarte.

Customer reviews


Javier
Muy buena crema
11 ago 2015
Escribe un comentario