SERUM7 ANTI-AGE

Fluido de Textura Ligera Age Defence

La valoración media es de 4.5 estrellas de 5.
(14 Votos)

Nuestro innovador Fluido de Textura Ligera Age Defence Serum7 crea una barrera que protege tu piel contra el efecto envejecedor del sol. Este fluido avanzado es la fórmula más ligera desarrollada hasta la fecha, para que puedas proteger tu piel frente al envejecimiento prematuro sin la sensación pesada y pegajosa de una crema de día.

Fluido de Textura Ligera Age Defence
  • Nuestra fórmula más ligera Nuestra fórmula más ligera
  • FPS 30 FPS 30
  • Protege las capas más profundas de la piel frente a la radiación UV Protege las capas más profundas de la piel frente a la radiación UV

Los detalles


Los detalles

Los dañinos rayos UV del sol pueden ser los responsables de hasta un 90 % del envejecimiento de la piel. No solo provocan daños en la superficie, sino que pueden llegar a las capas más profundas de la piel y causar daños estructurales duraderos que pueden llegar a originar signos de envejecimiento prematuro.

En las estaciones cálidas tendemos a descuidar la protección, ya que algunas cremas no aportan una sensación agradable a nuestra piel

El Fluido de Textura Ligera Age Defence Serum7 te ofrece un fluido de fácil absorción que defiende tanto las capas internas como las capas externas de la piel.

Se trata de nuestra fórmula más ligera que, a la vez, proporciona la defensa más avanzada para la piel mediante una combinación de FPS 30 (nuestro FPS más alto en productos para el cuidado de la piel) y nuestra tecnología patentada UVR Multidermal

Además, nuestro Complejo Antioxidante patentado ayuda a minimizar los radicales libres que también pueden dañar la estructura de tu piel.

De este modo podrás disfrutar de cada día sabiendo que tu piel está protegida y tiene un aspecto radiante.

 

  • UVR Multidermal ProtectionTM es nuestra tecnología avanzada de filtros UV que protege con eficacia de los dañinos rayos UV incluso a las capas más profundas de la piel, donde comienza el envejecimiento prematuro.
  • Nuestro Complejo Antioxidante contiene Ginkgo, Emblica y Lipochroman-6, que se combinan para proteger tu piel frente a los efectos dañinos de los radicales libres.
  • La Vitamina E, por su parte, calma e hidrata tu piel.
  • El Panthenol incrementa la capacidad de la piel para conservar la hidratación.

Un 92 % de las mujeres consideran que el producto es muy ligero o ultraligero al aplicarlo sobre la piel

El Fluido de Textura Ligera Age Defence Serum7 protege tu piel frente al efecto envejecedor de los rayos solares UV tanto por dentro como por fuera.

El 91 % de las mujeres encuentra su piel mucho más luminosa

Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia cada mañana y extiéndela realizando un masaje con movimientos circulares ascendentes sobre cuello y rostro. Evita el contorno de ojos. Para una mayor nutrición y protección de la piel, utiliza el sérum Serum7 antes del fluido. Consulta los beneficios de un tratamiento completo de cuidado de la piel aquí.

Customer reviews


montserrat
Tengo 46 años. La piel,deshidratada y un poco seca. Que linea me recomiendan? Gracias.
26 mar 2016
Alba
Muestra crema facial piel mixta x favor
18 may 2016
Elena
Tengo la piel seca y con vuestros productos faciales he mejorado bastante .Muchas gracias
28 nov 2016
Elena
Tengo la piel seca y con vuestros productos faciales he mejorado bastante .Muchas gracias
28 nov 2016
Pilar
me han hablado muy bien de sus cremas. Necestaría me indicara que serum y crema de día y noche y contorno de ojos necesitaría. Tengo 46 años y la piel mixta.
Gracias
28 jun 2017
Escribe un comentario