Serum7 anti-age

Serum7 Exfoliante restaurador

La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
(0 Votos)

El exfoliante restaurador Serum7 retira suavemente las células muertas de la capa más externa de la piel. Esto estimula el proceso de renovación celular de la superficie de la piel para que luzca más luminosa y joven en solo 2 semanas.

Serum<sup>7</sup> Exfoliante restaurador
  • Ayuda a proteger la piel de los daños de los radicales libres Ayuda a proteger la piel de los daños de los radicales libres
  • Al eliminar las células viejas de la piel, refuerza la renovación de la capa superficial de la piel Al eliminar las células viejas de la piel, refuerza la renovación de la capa superficial de la piel
  • La piel adquiere un aspecto más joven en tan solo 2 semanas La piel adquiere un aspecto más joven en tan solo 2 semanas

Los detalles


Los detalles

Nuestra piel está formada por distintas capas. Las células de las capas más profundas de la piel empujan hacia la superficie con el fin de dejar espacio para la producción de células nuevas. La piel que podemos ver y tocar es la capa más externa y contiene las células más viejas. Este proceso de renovación de células de la superficie ayuda a mantener la piel con un aspecto sano y fresco, pero comienza a ralentizarse con la edad.

El exfoliante restaurador Serumcontiene cristales exfoliantes que refinan y mejoran la textura de tu piel al eliminar la capa superficial de células muertas de la piel para dejar paso a las células sanas que están debajo. Al ayudar a agilizar el proceso de renovación celular, el rostro queda con un aspecto renovado y las pequeñas líneas de expresión se difuminan.

 

  • Cristales exfoliantes que retiran con suavidad las células muertas de la piel para dejarla con un aspecto más suave y luminoso. - Nuestro complejo antioxidante contiene mora, ginseng y vitamina C y combate los daños causados por los elementos agresores externos.
  • La glicerina y la manteca de karité hidratan y dejan la piel visiblemente más suave y tersa.

El uso del exfoliante restaurador Serum7 ha demostrado que deja la piel con un aspecto visiblemente más joven en solo 2 semanas. Casi 2000 mujeres que participaron en 29 estudios independientes coincidieron en que se trata de un producto altamente eficaz cuando se usa como parte de la rutina diaria antiedad de cuidado de la piel Serum7.

Usa el exfoliante restaurador Serum7 una o dos veces por semana como complemento de la loción limpiadora reavivante y el tónico iluminador Serum7. Consulta los beneficios de un tratamiento completo de cuidado de la piel aquí.

Customer reviews


Noa Ameixa
Hola,
Cual es la diferencia entre la marca N.º7 y la marca Serum7? Muchas gracias
23 nov 2015
Isabel cruz
Hola,me puedes,decir que tipo de cremas usar para mi edad tengon38años y necesito.un cuidado completo para,algunas,manchas y mi piel es,seca
3 abr 2016
Silenia
Mi hija vive en Bolivia en Santa Cruz de la sierra quiero saber si existen sus productos gracias
27 jun 2017
Silenia
Mi hija vive en Bolivia en Santa Cruz de la sierra quiero saber si existen sus productos gracias
27 jun 2017
Escribe un comentario