Serum7 anti-age

Serum7 LIFT ADVANCED Crema rejuvenecedora de noche

La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
(0 Votos)

La crema rejuvenecedora de noche Serum7 LIFT ADVANCED cuenta con una formulación experta  que combina ingredientes antiedad y nutritivos, para completar el proceso de renovación celular de la piel durante la noche, aumentando su hidratación y reafirmándola mientras duermes. También ayuda a reducir los demás signos de envejecimiento, uniformiza el tono y mantiene la piel tersa y luminosa.

En 4 semanas reduce visiblemente las arrugas, reafirma y unifica el tono de la piel.

 

Serum<sup>7</sup> LIFT ADVANCED Crema rejuvenecedora de noche
  • Hidratación intensa para una piel suave y luminosa por la mañana Hidratación intensa para una piel suave y luminosa por la mañana
  • Realza y reafirma la piel restaurando su elasticidad Realza y reafirma la piel restaurando su elasticidad
  • Reduce las líneas de expresión y las arrugas y uniformiza el tono de la piel Reduce las líneas de expresión y las arrugas y uniformiza el tono de la piel

Los detalles


Los detalles

Por la noche, mientras nuestro cuerpo descansa, la piel se recupera gracias al proceso de renovación celular. Es el mejor momento para la piel para repararse y renovarse a sí misma ya que no tiene que enfrentarse a los factores externos con los que se encuentra durante el día.

No obstante, la piel necesita la hidratación óptima para trabajar con eficiencia, especialmente porque con la edad el proceso de renovación celular de la piel trabaja más lentamente.

Con una formulación experta que mezcla péptidos antiedad e ingredientes nutritivos, la Crema rejuvenecedora de noche Serum7 LIFT ADVANCED complementa el proceso natural de renovación celular de la piel durante la noche, aumentando su hidratación y reafirmándola mientras duermes.  

Despiértate con una piel radiante, visiblemente más joven. 

  • Nuestro complejo reafirmante, con péptidos de arroz y extracto de alfalfa, protege la piel ayudando a prevenir los signos del envejecimiento, reafirmando su superficie y restaurando su elasticidad.
  • Su formulación contiene ingredientes contra el envejecimiento como el Matrixyl 3000 plus y acetil dipéptido. Nuestro complejo antiedad también también está formulado con vitamina A que estimula la renovación celular y ácido hialurónico que actúa directamente sobre la firmeza de la piel.
  • La glicerina y la manteca de karité hidrata la piel dejándola visiblemente más suave y tersa.

La crema rejuvenecedora de noche Serum7 LIFT ha sido sometida a rigurosas pruebas de tres meses de duración y ha demostrado que aumenta la firmeza de la piel. El 91 % de las usuarias confirmaron que notaban la piel más suave y radiante tras usar este producto. El 89 % de las usuarias manifestaron que sentían una mayor elasticidad de la piel.

Cada noche, tras preparar y limpiar tu piel , aplica la crema sobre cuello y rostro realizando un suave masaje con movimientos circulares ascendente. Evita la delicada zona del contorno de ojos.

Para potenciar el efecto y obtener los mejores resultados antiedad, utilízala después del sérum corrector de arrugas profundas Serum7 LIFT o el aceite de noche activo Serum7. Consulta los beneficios de un tratamiento completo de cuidado de la piel aquí. 

 

Customer reviews


Sara Pérez
Buenos días. Estoy buscando un producto del que me dieron varias muestras en la farmacia. Creo que en Tenerife no se comercializa vuestra marca, pero quisiera saber si en Madrid o Barcelona lo puedo encontrar, así como cuál es aproximadamente su precio. Es el Optíva Sérum Aqua Capture, gracias
22 feb 2016
ana
tengo arrugas profundas entrecejo codigo de barras cuello y triangulo escote me recomienda esta linea para suavizar algo las arrugas y frenar el deterioro
6 abr 2016
Hennie Weemers
¿Donde puedo comprar la crema etc, nº 7 en la Marina Alta? Vivo en Denia. Gracias
11 may 2016
rosa
me gustaria comenzar a usar su producto tengo la piel.muy sensible y llege de viaje el clima de aca no le ha caido bien a mi.piel que me recomeindan..gracias
22 may 2016
Rosa Izquierdo Fernandez
He empezado a utilizar el serum de sus laboratorios y la verdad que me gusta. Quisiera que me dijeran que tipo de crema me recomiendan para las arrugas en general del rostro y sobre todo para el contorno de ojos. Muchas gracias.
28 jul 2016
Karina Iñiguez Sandoval
Me puede enviar información de donde conseguir estos productos en mexico
3 oct 2016
Karina Iñiguez Sandoval
Me puede enviar información de donde conseguir estos productos en mexico
3 oct 2016
Karina Iñiguez Sandoval
Me puede enviar información de donde conseguir estos productos en mexico
3 oct 2016
María Teresa
¿Tienen productos anti edad (arrugas profundas) que sea no comedogénico?
23 jun 2017
María Teresa
¿Tienen productos anti edad (arrugas profundas) que sea no comedogénico?
23 jun 2017
Escribe un comentario