Serum7 anti-age

Serum7 LIFT ADVANCED Crema reafirmante de día (SPF 15)

La valoración media es de 3.375 estrellas de 5.
(24 Votos)

La crema reafirmante de día Serum7 LIFT ADVANCED (SPF15) proporciona una protección avanzada contra los daños provocados por los rayos del sol UV.  Además, nuestro Complejo antioxidante ayuda a luchar frente a las agresiones medioambientales durante el día, minimiza las arrugas y la piel se siente más firme. En 4 semanas reduce visiblemente las arrugas, reafirma y unifica el tono de la piel.

 

Serum<sup>7</sup> LIFT ADVANCED Crema reafirmante de día (SPF 15)
  • Realza y reafirma la piel restaurando su elasticidad Realza y reafirma la piel restaurando su elasticidad
  • Reduce las líneas de expresión y las arrugas y uniformiza el tono de la piel Reduce las líneas de expresión y las arrugas y uniformiza el tono de la piel
  • UVR Multidermal Protection<sup>TM</sup> UVR Multidermal ProtectionTM

Los detalles


Los detalles

Con la edad, las estructuras de sostén que mantienen la piel firme y elástica comienza a deteriorarse. Esto provoca la aparición de las líneas de expresión y arrugas más profundas y también puede traer como consecuencia la sequedad y el tono irregular de la piel. 
Nuestra piel es cada vez menos capaz de protegerse a sí misma de las agresiones diarias, como los dañinos rayos UV o las agresiones externas.

La crema reafirmante de día Serum7 LIFT ADVANCED (SPF15) ha sido formulada con una combinación exclusiva de ingredientes reafirmantes y antiedad para ayudar a fortalecer las fibras elásticas de la piel y suavizar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas profundas. Los ingredientes hidratantes que contiene dejan a la piel con una sensación más suave y tersa. 
Además nuestro Complejo antioxidante, ayuda a luchar frente a las agresiones medioambientales durante el día, minimiza las arrugas y la piel se siente más firme. 

Todas nuestras cremas de día contienen la Tecnología exclusiva UVR Multidermal protection con un SPF15, que proporciona una protección avanzada contra los daños provocados por los rayos del sol UV, que son la principal causa del envejecimiento prematuro, causando daños permanentes en la piel.

  • Nuestro complejo reafirmante, con péptidos de arroz y extracto de alfalfa, protege la piel ayudando a prevenir los signos del envejecimiento, reafirmando su superficie y restaurando su elasticidad.
  • Su formulación contiene ingredientes contra el envejecimiento como Matrixyl 3000 plus y acetil dipéptido. Nuestro complejo antiedad también está formulado con vitamina A que estimula la renovación celular y ácido hialurónico que actúa directamente sobre la firmeza de la piel.
  • El complejo antioxidante patentado con mora, ginseng, vitamina C y E, protegen tu piel frente a los radicales libres.
  • La tecnología exclusiva UVR Multidermal Protection con SPF15, proporciona una protección avanzada contra los daños provocados por los rayos del sol UV. 

La crema reafirmante de día Serum7 LIFT (SPF 15) ha demostrado que ayuda en la producción de colágeno para aumentar la firmeza de la piel. Tras 4 semanas la piel luce un aspecto más firme y terso y el 79 % de las usuarias indicaron que el tono de su piel parecía más uniforme. Nuestra crema también ha demostrado que ofrece protección avanzada frente a los dañinos rayos UV del sol.

Después de limpiar la piel y aplicar tu sérum corrector de arrugas profundas Serum7 LIFT, toma una pequeña cantidad de crema y aplícala sobre cuello y rostro cada mañana, extiéndela realizando un suave masaje con movimientos circulares ascendente. Evita la delicada zona del contorno de ojos.

Utiliza todos los productos de la línea Serum7 Lift para potenciar el efecto y obtén los mejores resultados antiedad. Consulta los beneficios de un tratamiento completo de cuidado de la piel aquí. 

Customer reviews


Asunción García Calleja
Tengo 60 años y la piel seca. He usado estas cremas y me parecen fantásticas, noto la piel más hidratada y firme, mi grado de satisfacción es muy alto. Gracias a ustedes y sus laboratorios-
23 dic 2015
Carmela
Precio
10 may 2016
Mariam
Serum 7 crema de dia restructurante, me esta dando una luminosidad y hidratacion a la cara fantastica, aconsejo por efectividad y precio . Tengo 62
5 mar 2017
Maria
Los precios los pueden especificar . Tengo 52 años y Arrugas profundas soy fumadora
3 abr 2017
GUACI
Hola me gustaría saber que crema de día y noche y serum podría utilizar ya que tengo 38 años, todavía no tengo arrugas sólo las líneas de expresión.
31 oct 2017
GUACI
Hola me gustaría saber que crema de día y noche y serum podría utilizar ya que tengo 38 años, todavía no tengo arrugas sólo las líneas de expresión.
31 oct 2017
Alba
Me gustaría saber si en la gama de serum 7 lift, ha cambiado solamente el cartonaje del envase, o también la composición de la crema. Muchas gracias.
15 nov 2017
Alba
Me gustaría saber si en la gama de serum 7 lift, ha cambiado solamente el cartonaje del envase, o también la composición de la crema. Muchas gracias.
15 nov 2017
Alba
Me gustaría saber si en la gama de serum 7 lift, ha cambiado solamente el cartonaje del envase, o también la composición de la crema. Muchas gracias.
15 nov 2017
Clara
Cuál crema me recomiendas tengo la piel muy sensible y seca y además con venitas visibles.gracias
22 nov 2017
Escribe un comentario