Serum7 anti-age

Serum7 RENEW Crema de noche restauradora

La valoración media es de 2.25 estrellas de 5.
(4 Votos)

La crema de noche restauradora Serum7 RENEW es una crema nutritiva que hidrata y nutre en profundidad y está específicamente adaptada para usar después de la menopausia. Uniformiza el tono, mejora la firmeza y reactiva el poder de autorreparación de la piel mientras duermes.

Serum<sup>7</sup> RENEW Crema de noche restauradora
  • Potencia la hidratación durante 8 horas Potencia la hidratación durante 8 horas
  • Reactiva las células de la piel para que actúen igual que las células jóvenes Reactiva las células de la piel para que actúen igual que las células jóvenes
  • Reduce la apariencia de las manchas oscuras y las arrugas Reduce la apariencia de las manchas oscuras y las arrugas

Los detalles


Los detalles

La piel tiene más capacidad para autorrepararse de los daños diarios causados por los factores estresantes externos durante la noche, cuando entramos en el ciclo de sueño profundo. No obstante, con la caída de los niveles hormonales que se produce al llegar la menopausia, la piel se vuelve menos capaz de protegerse y autorrepararse, incluso durante la noche. Es posible que comiences a notar pigmentación oscura y líneas de expresión más profundas así como un tono de piel menos uniforme a pesar de acostarte temprano. La piel necesita un refuerzo y una hidratación adicionales que le ayuden con su proceso de renovación celular natural.


Nuestra crema de noche restauradora Serum7 RENEW reactiva el proceso de renovación de las células de la piel.Ha sido específicamente formulada con ingredientes iluminadores y antiedad para combatir las áreas que más lo necesitan y restaurar la luminosidad de la piel. Nutre e hidrata la piel durante la noche para ayudar a reducir la apariencia de las líneas y arrugas consolidadas, así como la de las manchas oscuras.

  • Nuestro complejo renovador, que contiene sophora, kiwi y mora, tiene propiedades iluminadoras de la piel que ayudan a mejorar la apariencia de las manchas oscuras.
  • Nuestro complejo antiedad, que contiene altramuz blanco y lipopéptidos, refuerza las proteínas estructurales de la piel para ayudar a suavizar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas en la superficie de la piel.  
  • La glicerina hidrata la piel y la deja visiblemente más suave y tersa.

Se ha demostrado clínicamente que la crema de noche restauradora Serum7 RENEW reduce de forma significativa las arrugas y suaviza la superficie de la piel tras 8 semanas de uso. Mejora la luminosidad de la piel y reduce el tamaño y la intensidad de las manchas oscuras en 12 semanas. Además mantiene la piel hidratada durante 8 horas.

Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia cada noche y extiéndela realizando un masaje con movimientos circulares ascendentes sobre cuello y rostro. Evita el contorno de ojos. Para obtener los mejores resultados, una mayor nutrición e hidratación de la piel, utilízala después del sérum renovador Serum7 RENEW o el aceite de noche activo Serum7. Consulta los beneficios de un tratamiento completo de cuidado de la piel aquí.

Escribe un comentario