Serum7 anti-age

Serum7 Crema de día protectora (SPF 15)

La valoración media es de 3.66666666666667 estrellas de 5.
(9 Votos)

La crema de día protectora Serum7 (SPF 15) es un producto hidratante ligero y de fácil absorción que hidrata y protege la piel y combate las pequeñas líneas de expresión y las arrugas. También proporciona protección de amplio espectro para prevenir el envejecimiento prematuro provocado por los dañinos rayos del sol.
Nuestra crema de día protectora Serum(SPF 15) se presenta en dos formulaciones diferentes: para piel seca y para piel normal y mixta.

Serum<sup>7</sup> Crema de día protectora (SPF 15)
  • Combate las pequeñas líneas de expresión y las arrugas Combate las pequeñas líneas de expresión y las arrugas
  • Piel visiblemente más joven en 4 semanas Piel visiblemente más joven en 4 semanas
  • UVR Multidermal Protection<sup>TM</sup> UVR Multidermal ProtectionTM

Los detalles


Los detalles

A los 30 años, la capacidad de nuestra piel para defenderse por sí sola se va debilitando y pueden aparecer los primeros signos de envejecimiento, como pequeñas líneas de expresión y arrugas. Y lo que es más importante, a lo largo del día la piel se ve expuesta a múltiples elementos agresores externos. Los rayos UV y la contaminación provocan daños estructurales en la piel y crean radicales libres: partículas altamente cargadas que atacan a las células sanas y aceleran el proceso del envejecimiento.

La crema de día protectora Serum7 (SPF 15) contiene una combinación de ingredientes antiedad para restaurar y defender la piel de otros daños. Está enriquecida con antioxidantes para combatir los radicales libres y ayudar a las células a minimizar el daño que provocan, para que tu piel mantenga un aspecto joven y luminoso.


Todas nuestras cremas de día contienen SPF 15 y UVR Multidermal Protection, nuestra fórmula exclusiva diseñada para proteger la piel frente a los dañinos rayos UV, que son la principal causa del envejecimiento prematuro.

  • Nuestro complejo antiedad contiene altramuz blanco y lipopéptidos que refuerzan las proteínas estructurales de la piel para ayudar a suavizar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas.
  • Nuestro complejo antioxidante contiene mora, ginseng y vitamina C y combate los daños causados por los elementos agresores externos.
  • El pro-retinol vitamina A estimula la renovación de las células de la piel.
  • UVR Multidermal Protection es nuestra tecnología avanzada de filtros UV que protege con eficacia de los dañinos rayos UV incluso las capas más profundas de la piel, donde comienza el envejecimiento prematuro.

Un estudio de 3 meses ha demostrado que el 91 % de las mujeres tenía una piel más luminosa tras 3 meses de uso. Un estudio independiente llevado a cabo con 20 mujeres ha demostrado que la crema de día protectora Serum(SPF 15) reduce considerablemente la profundidad de las arrugas tras 28 días de uso.

Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia cada mañana y extiéndela realizando un masaje con movimientos circulares ascendentes sobre cuello y rostro. Evita el contorno de ojos. Para obtener los mejores resultados, una mayor nutrición y protección de la piel, utilízala después del sérum de belleza Serum7. Consulta los beneficios de un tratamiento completo de cuidado de la piel aquí.

Customer reviews


guadalupe
buen día, tienen algún distribuidor en México?
3 oct 2017
guadalupe
buen día, tienen algún distribuidor en México?
3 oct 2017
Escribe un comentario