Serum7 anti-age

Serum7 Corrector Antimanchas

La valoración media es de 3.625 estrellas de 5.
(8 Votos)

??Nuestro innovador Corrector Antimanchas Serum7 reduce y atenúa las manchas de la piel, causadas por una exposición prolongada al sol. Este corrector antimanchas, es nuestro nuevo tratamiento avanzado para combatir las manchas en la piel. En tan solo 3 meses, atenúa las manchas de la piel dejando un tono de piel más uniforme. Clínicamente probado.

Serum<sup>7</sup> Corrector Antimanchas
  • Atenúa y reduce las manchas de la piel. Atenúa y reduce las manchas de la piel.
  • Resultados clínicamente probados Resultados clínicamente probados
  • Unifica el tono de la piel. Unifica el tono de la piel.

Los detalles


Los detalles

A lo largo del día la piel se ve expuesta a los dañinos rayos UV,  algunos pueden penetrar en las capas más profundas de la piel y provocar  envejecimiento prematuro.

En épocas más cálidas, tendemos a olvidarnos de utilizar protección solar sin darnos cuenta del daño que causamos a la piel con el paso del tiempo. Un ejemplo; la estimulación excesiva de los melanocitos de la piel, provoca un aumento de la producción de melanina, que conlleva con el tiempo, a la aparición de las manchas en la piel. 

?El Corrector Antimanchas Serum7 ha sido específicamente formulado para combatir, reducir y atenuar las manchas de la piel causadas por los rayos UV del sol. Las manchas se reducen visiblemente.

Nuestro nuevo tratamiento para combatir las manchas contiene nuestro exclusivo Lightening Complex con Sophora, Kiwi y Vitamina C, junto con ácido polihidroxilado que exfolia suavemente la piel. El Lightening Complex reduce la hiperpigmentación: las manchas se atenúan a la vez que el ácido polihidroxilado exfolia la piel con suavidad y estimula el desarrollo de nuevas células con menor contenido en melanina.

Descubrirás como día a día el tono de tu piel se unifica. 

  • Nuestro Lightening Complex contiene Sophora, Kiwi y Vitamina C, que combinados reducen la hiperpigmentación y la producción de melanina.
  • El ácido polihidroxilado exfolia suavemente la superficie de la piel, para revelar la piel con un tono más uniforme, a la vez que estimula el crecimiento de nuevas células de la piel con un menor contenido en melanina.

El 74 % de las mujeres notó al cabo de dos meses que el color de las manchas de su piel se había reducido. En tres meses, el 86 % de las mujeres observó un tono de la piel visiblemente unificado, así como una  reducción significativa en el tamaño de las manchas. 

Para lograr mejores resultados, aplícalo sobre las manchas y las zonas más pigmentadas, tras limpiar la piel. Utilízalo por la mañana y por la noche antes de la crema hidratante para conseguir una piel más joven durante todo el año.  A continuación, aplica tu sérum antiedad de Serum7?? preferido y tu crema de día o de noche para una mayor nutrición y protección de la piel. Consulta los beneficios de un tratamiento completo de cuidado de la piel aquí
Escribe un comentario