Serum7 anti-age

Contorno de ojos primeras arrugas Serum7

La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
(0 Votos)

El contorno de ojos primeras arrugas Serum7 ha sido específicamente diseñado con textura muy fina para que sea fácil de absorber por la delicada piel del contorno de los ojos con el fin de reducir las pequeñas líneas de expresión, las bolsas y las ojeras.

Contorno de ojos primeras arrugas Serum<sup>7</sup>
  • Especial para la delicada zona del contorno de los ojos Especial para la delicada zona del contorno de los ojos
  • Combate las bolsas y las ojeras Combate las bolsas y las ojeras
  • Líneas de expresión visiblemente menos marcadas tras 2 semanas de uso Líneas de expresión visiblemente menos marcadas tras 2 semanas de uso

Los detalles


Los detalles

La piel del contorno de los ojos es diferente a la del resto del rostro. Es más fina, más delicada y no tiene sus propias glándulas sebáceas, por lo que es propensa a la sequedad.

Nuestro contorno de ojos primeras arrugas Serum7 está enriquecido con una fórmula exclusiva, específica para la delicada piel de la zona de los ojos. También contiene ingredientes antiedad que reducen la apariencia de arrugas y líneas de expresión profundas y uniformizan el tono de la piel. Esta crema hidrata la piel del contorno de los ojos y la deja con un aspecto más elástico, luminoso y sano en solo 4 semanas.

 

  • Nuestro complejo para el contorno de ojos contiene péptidos que ayudan a reducir las bolsas y ojeras del contorno de los ojos. 
  • Nuestro complejo antiedad contiene altramuz blanco y lipopéptidos que refuerzan las proteínas estructurales de la piel para ayudar a suavizar la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. 
  • Nuestro complejo antioxidante contiene mora, ginseng y vitamina C y combate los daños causados por los elementos agresores externos
  • El pro-retinol vitamina A estimula la renovación de las células de la piel.
  • La glicerina y la manteca de karité hidratan y dejan la piel visiblemente más suave y tersa.

Las pruebas clínicas llevadas a cabo con 160 voluntarias han demostrado que el contorno de ojos primeras arrugas Serum7 difumina visiblemente las líneas de expresión en tan solo 2 semanas.

 

Aplícalo dando ligeros toques con la yema de los dedos alrededor de la zona del contorno de los ojos y, a continuación, aplica la crema de día protectora o la crema de noche regeneradora Serum7 para darle a tu piel una completa protección e hidratación. Consulta los beneficios de un tratamiento completo de cuidado de la piel aquí

Customer reviews


María Piñeiro
Este producto se consigue en Puerto Rico ó lo puedo adquir por internet?
30 abr 2016
Escribe un comentario