SOLEISP

Bálsamo aftersun hidrocalmante SoleiSP

La valoración media es de 5.0 estrellas de 5.
(1 Votar)
El bálsamo aftersun hidrocalmante SoleiSP hidrata y calma la piel tras la exposición al sol. Se absorbe rápidamente en la piel, proporciona una hidratación avanzada, reduce el enrojecimiento y evita que la piel pele, para que el moreno dure más tiempo.
Bálsamo aftersun hidrocalmante Solei<sup>SP</sup>
  • Hidrata y calma la piel seca Hidrata y calma la piel seca
  • Refresca la piel y evita se pele Refresca la piel y evita se pele
  • Contribuye a que el moreno dure más tiempo Contribuye a que el moreno dure más tiempo

Los detalles


Los detalles

Durante los meses de verano y como consecuencia del calor, tendemos a llevar más piel al descubierto. Sin embargo, los rayos UV del sol son más intensos en esta época del año, por lo que la piel se puede quemar y secar con facilidad.

Nuestro bálsamo aftersun hidrocalmante SoleiSP contrarresta los efectos de la sequedad provocada por el sol en nuestra piel. Hidrata con intensidad la piel después de la exposición al sol, la calma y reduce el enrojecimiento. Además, contiene nuestra exclusiva combinación de antioxidantes que ayudan a combatir los daños provocados por el sol y otros factores externos, como el viento, la sal y la arena. El bálsamo aftersun hidrocalmante SoleiSP se absorbe con rapidez en la piel para evitar que se pele y la deja suave y tersa, para que puedas disfrutar tu moreno durante más tiempo.

  • Aloe vera que calma la piel, reduce el enrojecimiento y evita que se pele.
  • Nuestro complejo antioxidante contiene ginseng, extracto de semilla de uva y vitaminas C y E para combatir los daños causados por los rayos UV.
  • La glicerina hidrata y deja la piel visiblemente más suave y tersa.
El 90 % de los consumidores afirman que notan su piel más fresca e hidratada después de utilizar el bálsamo aftersun hidrocalmante SoleiSP.
Aplica el bálsamo aftersun hidrocalmante SoleiSP cuando hayas pasado un tiempo al sol. Aplica una cantidad generosa con un suave masaje sobre la piel después de la exposición al sol para disfrutar de un efecto refrescante inmediato y un moreno más duradero. Para una completa protección solar, utiliza en combinación con otros productos de la gama SoleiSP.
Escribe un comentario