SOLEISP

Aceite solar seco en spray SoleiSPSPF50+

La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
(0 Votos)

El aceite solar seco en spraySP protege con eficacia incluso las capas más profundas de la piel de los dañinos rayos UV. Este aceite transparente se absorbe fácilmente en la piel para disfrutar de una hidratación y suavidad cutánea al instante.

Aceite solar seco en spray Solei<sup>SP</sup>SPF50+
  • 100 % transparente para una piel clara 100 % transparente para una piel clara
  • Con tecnología UVR Multidermal Protection Con tecnología UVR Multidermal Protection
  • Resistente al agua Resistente al agua

Los detalles


Los detalles

Nuestra piel necesita protección frente a los dañinos rayos UV, especialmente cuando el sol brilla con más fuerza y nos encontramos en situaciones de exposición extrema. Los rayos UV no solo queman la piel sino que también penetran en las capas más profundas donde causan daño estructural a largo plazo con lo que contribuyen al envejecimiento prematuro.

Nuestro aceite solar seco en spray SoleiSP se presenta en un práctico spray que permite que la piel lo absorba con facilidad, para proporcionar hidratación y protección frente al sol inmediatas. Contiene la tecnología UVR Multidermal Protection, que protege no solo de los rayos UVB que queman la superficie de la piel, sino también de los rayos UVA que aceleran el proceso de envejecimiento de las capas más profundas. También cuenta con antioxidantes e ingredientes hidratantes que previenen otros daños celulares y la deshidratación.

Nuestro aceite solar seco en spray SoleiSP funciona igual que los sprays solares corporales SoleiSP, pero tiene la consistencia de un aceite 100 % transparente que se extiende fácilmente sobre la piel y no deja manchas blancas. Nuestro aceite es resistente al agua y garantiza la máxima protección.

 

  • UVR Multidermal Protection es nuestra tecnología avanzada de filtros UV que protege con eficacia de los dañinos rayos UV incluso a las capas más profundas de la piel, donde comienza el envejecimiento prematuro.
  • Nuestro complejo antioxidante contiene ginseng, extracto de semilla de uva y vitaminas C y E para combatir los daños causados por los rayos UV.

En estudios independientes, nuestra exclusiva tecnología UVR Multidermal Protection ha demostrado que protege frente a más del 90 % de los dañinos rayos UV.

Vaporiza directamente sobre el cuerpo al menos 20 minutos antes de la exposición al sol. Extiende por toda la piel para disfrutar de una mayor cobertura. Vuelve a aplicar al menos cada 2 horas e inmediatamente después de bañarte y secarte.

Escribe un comentario