Serum7 anti-age

Serum7 Aceite de noche activo

La valoración media es de 4.0 estrellas de 5.
(11 Votos)

El aceite de noche activo Serum7 es un tratamiento antiedad innovador que trabaja mientras duermes. Una combinación de aceites naturales hidrata la piel durante la noche para que luzca un aspecto más radiante, terso y suave por la mañana.

Serum<sup>7</sup> Aceite de noche activo
  • Restaura la luminosidad natural de la piel y le da un aspecto más sano Restaura la luminosidad natural de la piel y le da un aspecto más sano
  • Ingredientes activos Ingredientes activos
  • Las líneas de expresión parecen más difuminadas Las líneas de expresión parecen más difuminadas

Los detalles


Los detalles

Cada día, la piel se ve sometida a numerosas influencias. Los cambios de temperatura, el aire acondicionado, los rayos UV y la contaminación incrementan el daño celular y la piel pierde firmeza, tiene un aspecto apagado y sufre otros signos de envejecimiento.

Mientras dormimos, nuestra piel tiene la oportunidad de deshacer los daños causados por estos factores estresantes diarios. Aunque produce células nuevas de forma natural, para trabajar de forma óptima, nuestra piel necesita más hidratación y nutrición. Esto es particularmente importante a partir de los 35 años ya que los procesos de renovación celular comienzan a ralentizarse.

El aceite de noche activo Serum7 está específicamente formulado con aceites naturales, vitaminas e ingredientes activos que rejuvenecen la piel durante la noche. El extracto de células madre de frambuesa activa la hidratación profunda de la piel, mientras que nuestra tecnología de recuperación de luminosidad ayuda a conseguir un aspecto más luminoso.

  • Una combinación de aceites naturales para hidratar la piel.
  • Extracto de células madre de frambuesa que tiene propiedades antioxidantes y antinflamatorias y activa la hidratación cutánea a nivel celular, lo cual permite una distribución más uniforme y una concentración más alta de hidratación en la piel.
  • Nuestra tecnología de recuperación de luminosidad aporta una mayor luminosidad a la piel.

El aceite de noche activo Serum7 trabaja mientras duermes para que tu piel recupere su luminosidad.

El 81 % de las mujeres afirmaron que su piel tenía un aspecto más terso y que las pequeñas líneas de expresión eran visiblemente menos perceptibles tras solo 2 semanas.

Calienta dos o tres gotas entre las manos y realiza un masaje sobre rostro y cuello cada noche después de la limpieza. El aceite de noche activo Serum7 se puede utilizar de forma independiente, pero para obtener los mejores resultados es mejor utilizarlo en combinación con otra crema de noche de Boots Laboratories. Consulta los beneficios de un tratamiento completo de cuidado de la piel aquí.

Customer reviews


Mari Carmen
Hola, tengo una piel mixta pero, debido a una fuerte medicación k tomo, noto k cada vez mi piel está más seca. Por eso, m gustaría probar el aceite de noche. Vivo en Coruña. Me podriais indicar dónde lo puedo encontrar?. Se puede comprar a través de la web?, y, por último, qué precio tiene?.
Muchas gracias
Un saludo
Mari Carmen
11 sep 2015
jessica
hola lo puedo usar para las manchas de la cara melasma
25 oct 2015
teresa
Tengo 57 años y tengon la piel muy apagada sin brillo ni luminosidad ,que tratamiento me aconsejarlas,sobre todo para mejorar mi aspecto triste. Gracias
30 mar 2016
GregoriaRosado
Vivo en la isla de Puerto Rico donde y como los puedo conseguir.
28 may 2016
Stephany s
Hola para las de 24 que recomiendan para los cuidados a tempraba edad ,tanto crema de día como para la noche (piel grasa) gracias
28 dic 2016
Escribe un comentario